Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles (esto puede cambiar por cualquier razón ya sea interna o externa a Robot Dolphin México S.A de C.V.), una vez confirmado el pago de la orden, misma que se estará notificando a través de un correo electrónico o llamada telefónica, al momento que el pedido se encuentre en este status.

Los pedidos recibidos después de las 2 de la tarde, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar por medio del envío de un e-mail a: info@maytronics.mx

 

Formas de entrega

Envío a domicilio totalmente gratis a toda la República Mexicana. Estos se realizan a través de  empresas de paquetería independientes a Robot Dolphin México S.A de C.V..

Se realizará un intento de entrega para todas las órdenes en un horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 2:00 pm, no contamos con entregas programadas en horarios específicos.

 

Una vez que el pedido se encuentre en proceso de entrega, Robot Dolphin México S.A de C.V., estará enviando a través de un correo electrónico el número de guía, (si el pedido se entrega por medio de paqueterías independientes), con la finalidad de que el cliente pueda dar seguimiento al estatus de su orden.

Si no recibes un número de guía, favor de comunicarse al 5083 0245 o enviarnos un correo electrónico a: info@maytronics.mx para proporcionarle en estatus de su entrega. (Entregamos a toda la República Mexicana, bajo los mejores estándares de calidad. Todos los paquetes se encuentran asegurados hasta la entrega del mismo, en el domicilio señalado por el cliente)

La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago.

En días no laborales de la empresa Robot Dolphin México S.A de C.V., no se realizarán envíos.